Los hechos ocurrieron con tan solo unos minutos de diferencia; en el primer caso la víctima es una mujer y en el segundo, un varón
Por: Roke Arballo
A 32 se elevó el número de muertes violentas registradas en el municipio de Cajeme durante febrero, con los hechos ocurridos la tarde de este martes en colonias de la zona oriente de Ciudad Obregón.
DAN MUERTE A MUJER
El primer caso se registró poco antes de las 14:00 horas, en calle Casiopea, entre Monte Everest y Pascual Orozco, del fraccionamiento Vista Hermosa.
En una desolada brecha de ese lugar fue encontrado el cadáver de una mujer con varios impactos de bala, por lo que elementos policiacos y militares se trasladaron a ese lugar, además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Aunque la fémina no fue identificada, se dio a conocer que su edad fluctúa entre los 20 y 25 años, es de complexión regular, tez morena, cabello castaño oscuro y vestía short de mezclilla en color azul, así como una blusa azul marino.
Junto al cadáver fueron hallados, al menos, tres casquillos de arma corta, los cuales fueron recolectados para su posterior análisis.
EJECUTAN AL "GORDO"
Transcurrieron sólo unos cuantos minutos para que las autoridades fueran alertadas sobre otro ataque con arma de fuego en el fraccionamiento El Campanario, ubicado a menos de un kilómetro del sitio en el que encontraron a la mujer.
Fue precisamente en la cerrada San Antonio, donde un solitario sujeto que tripulaba una bicicleta disparó en contra de un joven hombre, quien fue identificado por vecinos como "El Gordo".
Debido a que los primeros informes señalaban que el sujeto en cuestión estaba herido, rápidamente acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero estos nada pudieron hacer por él, ya que pereció al no soportar las heridas que le ocasionaron las balas.
De las investigaciones de ambos casos, se hicieron cargo peritos de la Fiscalía, quienes ordenaron el traslado de ambos cadáveres al área de Medicina Legal, para la autopsia.