Asesinan a cuatro en Cajeme

Los hechos ocurrieron en un lapso menor a las seis horas

Por: Roke Arballo

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, un total de cuatro personas perdieron la vida, víctimas de hechos violentos registrados en distintos puntos de Cajeme.

DAN MUERTE A JOVEN EN LA BELTRONES

El primer ataque ocurrió poco antes de las 22:00 horas del domingo, en calle Olmo de Agua entre Almendro y Avellano de la colonia Beltrones

En ese lugar, sujetos no identificados abrieron fuego en contra de un joven de 29 años de edad, quien fue identificado como Edgar Eduardo A. V., alias “El Tamal”.

Aún con vida, personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital de Cajeme, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

ACRIBILLAN A DOS EN PLANO ORIENTE

Al filo de la medianoche del mismo día, el código rojo volvió a activarse, luego de que se reportara una fuerte balacera en la colonia Benito Juárez, en la zona oriente de Cajeme.

Los hechos ocurrieron precisamente en las calles Madero y 6 de Abril, sitio en el que fue localizado un hombre sin vida.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que vestía una playera de color gris y un pantalón azul de mezclilla.

Testigos de los hechos indicaron que el sujeto en cuestión iba acompañado de otro hombre, quien logró escapar de ese lugar.

Al realizar un recorrido en el sector, las autoridades encontraron al otro hombre; ya sin vida, en calle Narciso Mendoza de la colonia Ramiro Valdez o “El Chorizo”, a unas cuantas calles de donde ocurrió la balacera.

OTRO HOMICIDIO EN LA PRIMERO DE MAYO

Momentos después, ya durante la madrugada del domingo, las autoridades se movilizaron hasta la colonia Primero de Mayo, al sur de Cajeme, donde se reportó otro ataque con arma de fuego.

Fue precisamente en la calle Artículo 123 y Chilpancingo, donde ocurrieron los hechos que dejaron como saldo a un hombre sin vida, quien se convirtió en la cuarta persona asesinada en un lapso menor a las seis horas; y en la víctima número 17 que deja la violencia en Cajeme durante septiembre.

FGJES INVESTIGA

De los casos antes mencionados, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) integró las respectivas carpetas de investigación, se hizo cargo del manejo de la evidencia, y del traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde médicos forenses les practicarían la autopsia.