Asesinan a chofer en Los Presidentes

La víctima fue identificada como "El Chino", y era vecino del sector

Por: Roke Arballo

La tarde de este sábado, el conductor de un automóvil fue se convirtió en la víctima número 40 que deja la ola de asesinatos durante el mes de octubre, al ser alcanzado por las balas en la colonia Los Presidentes.

Lo anterior se suscitó a las 16:15 horas en la calle Democracia entre Michoacán y bulevar Las Torres, al sur de Ciudad Obregón.

Luego de que se informara sobre detonaciones de arma de fuego, se activó el código rojo y elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, al igual que personal de Cruz Roja, ya que se reportaba una persona lesionada.

La víctima del ataque armado fue localizada en el asiento del conductor de un sedán Pontiac Grand Am de color negro. Se trata de un hombre delgado, de tez morena clara y pelo negro, mismo que vestía camiseta gris con el cuello azul. Fue identificado como Gabriel, alias "El Chino" de aproximadamente 35 años de edad.

Los paramédicos lo declararon sin signos vitales; por lo que el área fue acordonada por agentes policiacos, y personal de la Fiscalía se encargó de la búsqueda de indicios, logrando ubicar alrededor de 30 casquillos, de los cuales no se precisó calibre.

De acuerdo con testigos, el hombre se desplazaba por la calle Democracia con dirección de oriente a poniente, cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se retiraron.

Luego de concluir con los trabajos de criminalística, los peritos ordenaron el traslado del cadáver del "Chino" a la morgue, donde le realizarían la autopsia; mientras que el vehículo que conducía fue llevado a un corralón, donde permanecería bajo resguardo.