Aseguran vehículo y armamento en Caborca-Sonoyta

Derivado de la muerte de dos mujeres, el gobernador de Sonora Alfonso Durazo, informó que continúan trabajando para brindar mayor seguridad

Por: Mary Montijo

Tras el asesinato a balazos de dos mujeres en la carretera Caborca-Sonoyta, un vehículo y armamento fueron asegurados, informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

"Ya tenemos asegurados el vehículo de los agresores, así como las armas de los agresores y tenemos órdenes de aprehensión. Se recomienda a la gente que transita por las carreteras, que siempre hay que hacerlo con el mayor cuidado posible, eso de manera natural, no solo aquí, sino en cualquier lugar del mundo", expresó el mandatario estatal.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El gobernador de la entidad reiteró que, en todo el Estado, las instituciones de seguridad, así como las Fuerzas Armadas, continúan trabajando para brindar seguridad a los sonorenses.

Este fin de semana dos mujeres adultas mayores y de nacionalidad estadounidense, fueron asesinadas a balazos mientras circulaban en su vehículo por la carretera Caborca-Sonoyta.

Las mujeres residían en Arizona y su vehículo recibió impactos de bala, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y volcara.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) comunicó que el hecho fue reportado a las 10:30 horas del viernes 23 de agosto, cuando se informó sobre la localización de dos mujeres sin vida, procedentes de Arizona y oriundas de Caborca.

Las mujeres fueron identificadas como Enedina "N", de 72 años, y Ubaldina "N", de 82, en el interior de un vehículo Nissan Pathfinder color blanco, el cual presentaba impactos de bala y había volcado a la altura del kilómetro 221+500 de la carretera Caborca-Sonoyta.