En menos de 14 horas, amantes de lo ajeno visitaron dos tiendas de autoservicio
Por: Roke Arballo
Sin importar la hora y el lugar, criminales siguen haciendo de las suyas al apoderarse de dinero y mercancía de distintas tiendas de autoservicio de Ciudad Obregón.
Prueba de lo anterior, son los dos asaltos que se registraron durante el lunes, en un lapso menor a las 14 horas.
El primer caso sucedió a las 00:50 horas en un establecimiento ubicado en la calle Cárdenas y La Misión, en el fraccionamiento Santa Fe.
Hasta ese sitio, arribaron varios sujetos a bordo de dos vehículos y pidieron cerveza; sin embargo, el empleado del lugar les dijo que ya no podía venderles, pues estaba fuera del horario establecido.
Ante la negativa, dos de los individuos sacaron armas de fuego y amenazaron al cajero, quien no tuvo alternativa y abrió las puertas del local.
De este modo, los amantes de lo ajeno se llevaron diez cajas de cerveza, además de un estante con treinta bolsas de botanas y diez cajetillas de cigarros.
Posteriormente, a las 14:40 horas se reportó otro caso, en una tienda ubicada en la esquina del bulevar Villas del Rey y la calle Real de Castilla, en el fraccionamiento Villas del Rey.
Información obtenida en el citado lugar, indica que un hombre no identificado amenazó a los trabajadores y se apoderó del dinero de las ventas, para después huir a fuerza de carrera.