Por: Redacción
El tipo embistió a la mujer con su hijo, causando en el pequeño heridas que a la postre le causaron la muerte en un hospitalUn pequeñito de poco más de un año de edad, fue arrollado junto con su madre por un hombre que pretendía robarles el carro, en un estacionamiento en Fort Worth, Texas. El pequeño murió en el hospital.
La víctima mortal fue identificada como Zayden McLean, y su mamá, Bailey Bingham, quienes fueron llevados al Cook Children's Medical Centrer, donde el niño murió y la fémina se recupera.
De acuerdo con medios de ese país, el incidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando los padres del menor acordaron verse en un estacionamiento para definir la custodia.
Estaban detrás del carro, cuando un hombre, identificado como Nico Delafuente, de 30 años, entró en el automóvil, lo puso en reversa a intentó huir.
Sin embargo, arrolló a la mujer, que tenía en brazos a su hijo, pero éste se llevó la peor parte, pues el hecho le causó heridas mortales.
En su intento de escape, el padre del niño; Shea McLean, saltó al interior del auto e impidió que el sujeto escapara, provocando que se estrellara contra un árbol.
Ahora, el sujeto deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio capital y robo con agravantes, refiere la autoridad.