Por: Redacción
En calidad de desconocido permanece un señor que tripulaba una bicicleta y fue atropellado en el cruce de las calles Jalisco y Náinari, quien falleció.Por: Óscar García
El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas, cuando el ciclista cruzaba la Jalisco. De repente, lo arrolló un vehículo conducido por una mujer, quien resultó con lesiones debido al cristal estrellado. Tras el impacto, el pedalista salió proyectado varios metros y cayó fuertemente sobre el asfalto. La fémina, asustada, marcó al número de emergencias, y acudió una patrulla de Tránsito Municipal, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.
Debido al fuerte impacto, sufrió heridas en la cabeza que le quitaron la vida casi al instante. El infortunado vestía camiseta azul y zapatos negros; era de tez clara y estatura promedio, y su edad oscilaba entre 55 y 60 años.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron las evidencias del accidente y luego trasladaron el cadáver a Medicina Legal.
Agentes de Tránsito se hicieron cargo del percance y se puso a la mujer ante el Ministerio Público.