Por: Eduardo Sánchez
Una mujer salió de fiesta con quienes consideraba sus amigos, mismos que le propinaron una golpiza para despojarla de su dinero y tras la agresión, la enviaron en taxi a su domicilio, en hechos registrados ayer en el sector Costa Azul, en Guaymas.
María Vianey, de 34 años, llamó al número de emergencias mientras era trasladada en el auto de sitio, por lo que personal de Cruz Roja ya la esperan en su domicilio para brindar atención médica.
La víctima presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Guaymas (HGG).
Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la afectada, quien relató que salió de fiesta con un amigo, a quien conoce como “El Melo” y que vive en la colonia San Vicente, y otros dos desconocidos.
En determinado momento, después de beber cervezas por horas, la atacaron a golpes a bordo de un vehículo, para después despojarla de dos mil 500 pesos en efectivo y posteriormente solicitaron un taxi en el que la enviaron a casa.