Amanece Obregón con dos ejecutados

Las víctimas fueron halladas en las colonias San Antonio y Valle Dorado

Por: Roke Arballo

Un sangriento amanecer fue el que tuvo Ciudad Obregón, al sumar dos muertes violentas en un periodo menor a las tres horas.

EN LA SAN ANTONIO

La primera víctima fue encontrada poco antes de las 6 de la mañana del domingo, en un predio que se ubica a, norte de la calzada Rosendo Montiel; a espaldas de la secundaria Técnica 70, en la colonia San Antonio.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, delgado y de tez morena. Vestía chamarra de color azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

A simple vista, se le apreciaron varios impactos de bala, además, en los alrededores fueron encontrados algunos casquillos de arma larga.

Por protocolo, los elementos policiacos que atendieron el llamado solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja, quien determinó que el individuo estaba sin vida.

Vecinos del sector, comentaron a las autoridades que aproximadamente a las 03:00 horas habían escuchado disparos, por lo que no se descarta que el hombre haya sido ejecutado en ese momento.

“CAE” EL SEGUNDO EN VALLE DORADO

Transcurrieron dos horas y algunos minutos, para que las corporaciones policiacas nuevamente se movilizaran, al recibir el reporte del hallazgo de otro cadáver, esta vez en los límites de la colonia Valle Dorado.

Fue en un terreno de cultivo ubicado sobre la calle Valle del Pascola, al oriente de la Austria, donde las autoridades encontraron a la segunda víctima del domingo.

Al igual que en el caso anteriormente mencionado, se trata de un hombre, de complexión regular y tez morena clara, quien llevaba pantalón de mezclilla y playera de color azul.

EN MANOS DE LA FGJE

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes en ambos lugares, además de trasladar los cuerpos al área de Medicina Legal, donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.