El cuerpo de la víctima quedó tenido sobre la banqueta de la calle Ejército Nacional
Por: Roke Arballo
Tendido sobre la banqueta, ensangrentado y sin signos vitales quedó un hombre que fue asesinado a balazos. El crimen se consumó alrededor de las 16:40 horas de este sábado en la calle Ejército Nacional entre Emeterio Ochoa y Coahuila en la colonia Nueva Palmira al sur de Ciudad Obregón.
Vecinos del sector tras escuchar los disparos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. A los minutos de haber llegado el reporte, corporaciones de los tres niveles de Gobierno sitiaron el lugar.
El área fue delimitada con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se avocaron en marcar con conitos amarillos las evidencias e incidíos balísticos con miras a abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se perpetró.
La identidad del finado, que representa el asesinato número 26 del mes septiembre en Cajeme, no ha sido revelada por las autoridades. Moradores de dicho asentamiento humano mencionaron que era conocido con el apodo del “Lechuga”, el cual tenía entre 25 y 30 años de edad.
Por último, el cuerpo del occiso fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro en donde se le realizará la autopsia correspondiente para fines legales.