Agente de la AMIC amenaza a su esposa con pistola

El oficial fue desarmado y lo reconcentraron a Hermosillo

Por: Roke Arballo

Tremendo zafarrancho armó el lunes un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al tener una discusión con su esposa y amenazarla con su arma de cargo.

Lo anterior ocurrió a las 04:40 horas en una vivienda de la calle Juárez, entre Ejido y 6 de Abril, en la colonia Benito Juárez o "Plano Oriente".

La víctima, de 24 años de edad, llamó al 911 para denunciar que su esposo, identificado como Manuel C. E., la agredió verbalmente y posteriormente le apuntó con el arma.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio en cuestión de minutos, pero al percatarse de que se trataba de un agente ministerial, solicitaron la intervención de dicha corporación, por lo que el encargado de turno, comandante Leopoldo Enríquez Corral, se encargó de dialogar con el violento sujeto y desarmarlo.

Los municipales se limitaron a tomar nota de lo ocurrido, y en cuanto al agente señalado por violencia familiar, trascendió que sería reconcentrado a Hermosillo, donde definiría su situación laboral.