Acribillan a vecino de La Matanza

Por: Redacción

Tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego bastaron para cortarle la existencia a un hombre, en agresión que consumó un grupo de sicarios poco después de la 01:00 de la mañana de ayer, en calles de la colonia Hacienda de la Flor, de Hermosillo.

Las autoridades al llegar al sitio encontraron al hombre sobre la banqueta, sumamente ensangrentado a causa de impactos en cuello, pecho y abdomen.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que la persona ya estaba sin signos vitales, por lo que se procedió a notificar del caso al Ministerio Público.

El sitio preciso de esta acción criminal fue en la avenida Amadeo Hernández y calle Corral Duarte, donde el hoy occiso fue identificado como Jesús Fernando, quien tenía 30 años de edad y vivía en la colonia La Matanza.

Su cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena.