Acribillan a tres jóvenes en Providencia

Dos de ellos murieron y uno resultó lesionado; pese a que a los agresores se les persiguió

Por: Roke Arballo

Mientras se encontraban por fuera de una vivienda de la comisaría Providencia, tres jóvenes hombres fueron atacados a balazos.

El violento crimen fue perpetrado a las 14:50 horas en la calle Quetchehueca, entre bulevar Emiliano Zapata y calle Providencia, en la colonia Severo Girón.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco, alias "El Pancho", y otro joven con el apelativo de "El Pollo", quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

El otro joven, identificado como Gervasio, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital, debido a que resultó con heridas de bala en piernas y brazos.

Testigos relataron que los tres muchachos se encontraban al exterior de un domicilio, cuando los ocupantes de un sedán les dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida por la carretera que conduce al ejido Vicente Guerrero o "El Portón".

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado encontraron decenas de casquillos disparados por rifles AK-47 y AR-15, mismos que fueron recolectados para su posterior análisis.

En cuanto a los responsables, fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal; sin embargo, lograron escapar.