Abandonan cadáver “encobijado” en Providencia, municipio de Cajeme

Los forenses localizaron más de 10 casquillos percutidos en el lugar, por lo que se estableció que la víctima fue privada de la vida a tiros

Por: Roke Arballo

Durante las primeras horas de este martes, se puso al descubierto el noveno homicidio del mes de mayo en Cajeme, al registrarse el hallazgo de un cadáver violentado en la Comisaría de Providencia.

El asesinato se puso al descubierto a eso de las 03:00 horas, cuando se reportó un sospechoso bulto en calle Base y Campo 29, a unas cuadras de la Delegación de Policía del referido asentamiento humano.

Al acudir a revisar, los uniformados corroboraron que se trataba del cadáver de una persona envuelto en una cobija, que a su vez tenía enredada una cuerda de nylon de color naranja.

Tal y como lo indican los protocolos, los agentes procedieron a delimitar el área con cinta restrictiva, y dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Tras una exhaustiva búsqueda en el sitio, los forenses localizaron más de 10 casquillos percutidos, por lo que se estableció que la víctima fue privada de la vida a tiros, en ese mismo sitio.

Una vez terminadas las indagatorias, el cadáver fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.