Por: Eduardo Sánchez
El conductor de un vehículo de alquiler fue despojado del automóvil que operaba por dos personas a las que supuestamente les brindaba el servicio. Y aunque aseguró que no le mostraron algún tipo de arma, prefirió no arriesgarse y entregarles lo que pidieron.
La Policía Municipal de Hermosillo destacó que a las 15:40 horas del martes, un hombre de 56 años de edad reportó al 911 que había sido víctima de robo de vehículo en las inmediaciones de la colonia Antorcha Campesina, por el bulevar Lázaro Cárdenas final.
El perjudicado declaró a los representantes de la ley que minutos antes dos personas le habían solicitado el servicio de alquiler en la colonia Los Olivos, en su automóvil de la marca Nissan Versa, color blanco, modelo 2018.
Una vez que llegaron a su destino, los pasajeros le dijeron que se bajara del carro y que no le pasaría nada, y que de paso les entregara su celular y 400 pesos en efectivo que traía consigo. No le mostraron algún arma, pero para no arriesgarse accedió a las demandas de los ladrones.