Ese costo es hasta hoy y no incluye la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA), el cual varia de acuerdo a los aeropuertos así como a los destino
Por: José Luis Gamboa Parra
Los amantes de los viajes recibieron una gran noticia, pues la aerolínea Viva Aerobus empezó a ofrecer en remate algunos de sus vuelos nacionales desde 25 pesos, los cuales deben ser adquiridos durante el otoño porque cuentan con límite de tiempo para su compra y disfrute.
Con la promoción "Destinos de Temporada", la línea Viva Aerobus pone a disposición de sus clientes varios destinos para vacacionar sin tener que gastar demasiado.
¿A QUÉ DESTINOS PUEDES VIAJAR?
Esta promoción lanzada por Viva Aerobus, la cual no incluye el costo de la Tarifa de Uso Aeroportuaria y que varía de acuerdo con los vuelos, tomó como principal destino a la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.
Uno de los vuelos de Viva Aerobus que cuenta con este beneficio es el que parte desde Culiacán hacia Tijuana, el cual tiene un costo de 35 pesos. Sin embargo, el usuario deberá pagar un TUA de 822 pesos.
Otro de los lugares desde donde se podrá viajar hasta Tijuana, es la ciudad playera de Los Cabos, con un costo de 69 pesos. Para este vuelo, quien decida aplicar la promoción deberá pagar un TUA de 436 pesos.
Ahora bien, si lo que quieres es viajar desde Tijuana hacia otro destino elegido por Viva Aerobus, podrás volar hacia Culiacán, Sinaloa, por tan solo 25 pesos más el TUA de 576 pesos.
La línea Viva Aerobus también eligió a la ciudad de Monterrey como destino para aplicar la promoción, por lo quien decida viajar a la Sultana del Norte podrá hacerlo pagando solo 39 pesos. Sin embargo, deberá pagar una TUA de 576 pesos.
Aspecto improtant es que la tarifa es válida para viajar hasta diciembre de 2023.
Cabe mencionar que la promoción es aplicable para vuelos sencillos con la Tarifa Zero de Viva Aerobus, la cual te brinda la oportunidad de viajar con un artículo personal.
Por último, esta promoción de Viva Aerobus expira hoy 1 de octubre, por lo que si no lo has comprado aún hay tiempo de hacerlo.