¡Qué elegancia la de Francia! Combínate con tu mascota; te compartimos estas ideas creativas para que presuman el mejor outfit navideño
Por: Karla Salinas
Una buena Navidad debe estar acompañada de un ugly sweaters, una prenda que resalta los colores y la decoración decembrina. Durante muchos años se consideró una prenda fea de usar, ahora las tiendas se cubren de las prendas.
Para aprovechar la temporada más festiva junto a tu perrito, te revelaremos algunas ideas de ugly sweaters para que los combines con tu mascota, alternativas diferentes para cada animal. Un outfit que no pasará desapercibido dentro de la fiesta.
¿CÓMO COMBINAR CON TU PERRO USANDO UN UGLY SWEATER?
Dos suéteres iguales
Es la primera opción básica que podemos emplear cuando queremos combinar con nuestro perrito. Durante la celebración de Navidad, es común encontrar a la venta la combinación de los ugly sweaters, obteniendo una opción para el perro y para el humano, siendo una alternativa sencilla para comprar.
¡No quiero gastar tanto!
Otra alternativa a la que puedes optar, es comprarle un ugly sweaters similar a uno que ya tengas, buscando que sea el más parecido al tuyo. Si tienes un suéter rojo, de igual manera, para facilitar la situación, puedes comprarle una prenda similar a la que llevas, así podrás combinarlo fácilmente sin gastar la millonada.
El Grinch y el árbol...
Si deseas una combinación más creativa, en ese caso utiliza un suéter con el estampado del Grinch, y a tu perrito incorpórale una prenda que tenga el aspecto de un árbol navideño, así harás una clara referencia a la historia de Navidad más conocida, en donde el personaje verde busca robarse la celebración.
Lleva la cara de tu mascota a todos lados
Muestra tu amor hacia tu mascota, busca un suéter que tenga el rostro de tu mascota, para que cada vez que los saques a pasear, todos vean quién es el dueño y el consentido de la casa. Es una alternativa diferente que puedes optar por tu mascota. En ese caso, el perrito puede usar un suéter que tenga el mismo color que el tuyo.
Mi perro no soporta los suéteres...
Si tu perrito es de los que odian usar ropa y al instante desea poder quitárselo, entonces puedes optar por otra alternativa para combinar que sea cómoda para la mascota. Ponte tu ropa, y al can incorpórale una mascada o pañoleta en el cuello que sea similar a tu prenda, siendo un accesorio que pueden combinar fácilmente.
Son múltiples ideas que son compatibles con tu perrito que podrán usar en la Navidad. Aunque son combinaciones que se resaltan para los canes, también es apto para aplicarse en los gatos. No esperes más, arma el mejor outfit con el consentido de la familia.