El nuevo filme del arácnido, "No Way Home", ha levantado pasiones, pero también batallas campales para presenciar el estreno
Por: Edel Osuna
Uno de los filmes más esperados en esta temporada es el estreno de Spiderman: No Way Home, del Universo Cinematográfico de Marvel.
Y ha sido tal la espera, que desde las primeras horas de la madrugada cientos de jóvenes, en distintas salas de Cinépolis y Cinemex se vieron rebasadas por la demanda.
Además de las salas, también las páginas de internet de ambas empresas, pues colapsaron ante la demanda y empezaron a presentar fallas.
Sin embargo, un grupo de jóvenes llevó más allá de toda razón su pasión por el cine y se fueron a los golpes por un boleto para el estreno.
El incidente ocurrió en el centro comercial Averanda, de Cuernavaca, Morelos, donde se ve a unos jóvenes haciendo fila para comprar su entrada en una sala de Cinépolis.
Pero en un momento dado, presas quizá de la desesperación, pasaron de las palabras a los golpes, momento que fue captado en video y compartido en todas las plataformas.
Y es que no sería cualquier filme de Hombre Araña, pues en él aparecerían protagonistas anteriores, como Andrew Garfield y Tobey Maguire, lo que levantó mucha expectación entre los jóvenes.