Video. Mujer detona arma durante pelea en estacionamiento

El hecho fue publicado en redes sociales y se desconoce si las autoridades tomaron cartas en el asunto

Por: Luis Valenzuela

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se aprecia como una fémina acciona un arma de fuego durante una pelea que sostenían varias personas en el estacionamiento subterráneo de un establecimiento.

En las imágenes se observa como la mujer trata de amedrentar a los rijosos para detener la pelea utilizando la pistola e incluso realiza una detonación hacia un costado.

Según versiones extraoficiales, la discusión tuvo inicio al interior de un bar de una plaza comercial en Metepec, Estado de México y continuó hasta el estacionamiento del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del municipio de Metepec, abrieron una carpeta de investigación por los hechos sin que hasta el momento se tenga conocimiento de que la mujer haya sido identificada.

Por su parte guardias de seguridad del lugar, que pertenecen a una empresa privada manifestaron que el estruendo que se escuchó fue "del escape de un auto", negando en todo momento la existencia del disparo que claramente se ve en el video.