Ni tardos ni perezosos, los vecinos aprovecharon la dolorosa escena e hicieron un "en vivo"; las imágenes son terribles
Por: Edel Osuna
"El que obra mal, acaba mal", y un presunto ladrón lo vivió en carne propia, pues luego de intentar robar en una casa, al ser descubierto intentó huir, pero perdió el equilibrio y cayó encima de la reja frontal de la casa, donde quedó ensartado.
Los gritos de dolor del probable delincuente alertaron a los vecinos, quienes salieron a ver qué estaba pasando, cuando vieron la terrible escena: un hombre yacía clavado en la reja de una casa, gritando de dolor y perdiendo mucha sangre.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en la calle privada Ignacio Ayala del barrio de San José, en Campeche.
Y como en tiempos modernos nunca falta quien saque su teléfono para grabar, uno de los moradores sacó el suyo y captó el doloroso momento.
Las imágenes son tremendamente fuertes, ya que se escucha al sujeto gritar con mucho dolor, a la vez que se observa su espantoso sufrimiento.
También llamaron a los servicios de emergencia, reportando el hecho, por lo que tras varios minutos de permanece clavado en la reja, por fin la ayuda llegó.
Pese a que en su momento no se confirmó, trascendió que el probable delincuente sufrió perforación de intestinos.