El recorrido turístico de este sumergible permite explorar los restos de un barco hundido
Por: Ofelia Fierros
Luego de darse a conocer la tragedia ocurrida al submarino “Titán”, cuyos restos fueron encontrados ayer, se volvió tendencia en redes el submarino turístico “Atlantis”, que ofrece viajes sumergibles en Cozumel, Quintana Roo.
La empresa Atlantis Submarines Cozumel ofrece un recorrido diseñado para explorar el misterioso Mar Caribe y visitar el barco hundido "Felipe Xicotencatl", que fue hundido el 5 de junio del 2000 para convertirlo en un arrecife natural.
Atlantis Submarines ofrece un viaje de dos horas, en el que los tripulantes podrán descender a más de 30 metros de profundidad en un submarino de verdad, mientras se adentran en la historia y exploran los restos de la embarcación que yace en el fondo del mar.
La empresa destaca que se trata de una experiencia segura e inolvidable para los pasajeros que se aventuran en el viaje acuático, donde pueden observar coloridos arrecifes, tortugas, peces exóticos y toda la fauna marina en su hábitat natural.
“Atlantis” ofrece precios accesibles a los turistas además de un viaje seguro y cómodo para que puedan disfrutar de la gran aventura submarina.
“ATLANTIS” PROMOCIONA VIAJE TURÍSTICO Y LO TUNDEN EN REDES
Tras la noticia de la tragedia ocurrida al sumergible “Titán”, de OceanGate, la empresa Atlantis Submarines Cozumel fue criticada en redes sociales por promocionar sus viajes con descuentos un día después de la desaparición del “Titán”.
Usuarios de redes sociales arremetieron contra la empresa mexicana y la bombardearon con comentarios por su publicidad, mientras que otros tuvieron reacciones divertidas.
"¿Tiene GPS?", "¿Pero sí hay regreso o nos dejan en fondo de Bikini?", "A la vuelta joven", "¿Después del paseo incluye concierto de Freddy Mercury y Jhon Lenon?", “Falta de sensibilidad”, “Que falta de empatía ante la tragedia del Titán”, escribieron los internautas.
Sin embargo, personas que han tenido la oportunidad de vivir la experiencia en el “Atlantis”, aseguran que no se compara con la profundidad a la que se sumergió el submarino de OceanGate.