Descubre este paradisiaco lugar, ideal para hacer actividades acuáticas y probar la mejor gastronomía local en el estado de Quintana Roo
Por: Redacción
A tan solo 15 minutos del centro de Chetumal, Quintana Roo, se encuentra un tesoro escondido poco conocido, este pintoresco pueblo pesquero destaca por la hospitalidad a los visitantes, además de su deliciosa gastronomía, por lo que si traes antojo de pescados y mariscos este sitio es ideal para ti.
La joya oculta de la naturaleza de la que hoy te hablaremos es la playa Calderitas. Este pequeño pueblo pesquero se encuentra a 8 kilómetros de Chetumal. El destino turístico ofrece una experiencia completa para toda la familia.
¿QUÉ HACER EN PLAYA CALDERITAS?
Si estás buscando una opción para conectar con la naturaleza, no puedes perder la oportunidad de visitar la playa Calderitas. Cabe señalar que hay actividades para todos los integrantes de la familia, quienes pueden disfrutar de los paseos en lancha, así como refrescarse en su balneario costero.
¿CÓMO LLEGAR A PLAYA CALDERITAS?
Las opciones para llegar a playa Calderitas son en transporte colectivo desde Chetumal, en automóvil o en algún taxi local. Cabe señalar que existen diferentes alternativas de hospedaje en la zona, incluyendo hoteles a precios accesibles.
La playa Calderitas ofrece una amplia gama de deliciosos platillos elaborados a base de mariscos y pescados disponibles en los restaurantes de la zona. Lo mejor es que la degustación puede ser en palapas con una increíble vista frente al mar.