Promociona la casa con una foto y en ella aparece una niña; los compradores no quieren lidiar con cosas del más allá
Por: Edel Osuna
Quienes deseen invertir su dinero para fincar un futuro, lo primero que buscan es la casa ideal, aquella que se convierta en el hogar donde descansar y reponer energías para enfrentar la vida.
Gestores de bienes raíces están conscientes de esas necesidades, por lo que buscan promocionar su cartera de inmuebles, con la firme esperanza de que una de ellas se convierta en el sueño de un cliente.
Sin embargo, en la colonia Petrolera, de Minatitlán, Veracruz, por más descuento que le pongan, una residencia amplia no se ha vendido, por una extraña circunstancia.
Y es que, para promocionarla en el mercado inmobiliario, la corredora de bienes raíces tomó algunas fotos de la casa, sin darse cuenta de un pequeño y tenebroso detalle.
En la imagen compartida en redes, un usuario hizo una observación: y es que en la fotografía aparece la fachada de la vivienda, pero también se apreciaba una pequeña niña mirando desde el porche hacia la cámara.
De acuerdo con vecinos del sector, dentro de la residencia se registra actividad paranormal, pues algunos dicen escuchar la risa de una niña, mientras que otros aseguran haberla visto asomándose por la ventana.
Por los testimonios, la casa no se ha vendido y lleva mucho deshabitada, pues, por lo que aseguran ver, nadie quiere cargar con asuntos del más allá.
Sin embargo, como siempre ocurre en redes, las opiniones se dividieron, ya que mientras unos afirman que la foto es verídica, otros la cuestionaron, pues señalan que podría tratarse de un truco publicitario o una imagen de computadora.