Una usuaria exhibió el acoso que sufrió de parte de un repartidor de Rappi tras haberle entregado su pedido hasta la puerta de su domicilio
Por: Joel Zazueta
Una usuaria exhibió el acoso que sufrió de parte de un repartidor de Rappi tras haberle entregado su pedido hasta la puerta de su domicilio.
La mujer en Twitter @JessySastre denunció por medio de un tuit el acoso que padeció por un repartidor de Rappi luego de haber recibido su pedido hasta la puerta de su vivienda.
En redes difundió una captura de pantalla del chat directo de la aplicación en la que se observan los mensajes que Luis Alberto Cortés Mendoza le estaba mandando acosándola.
Lo primero que se puede ver en la imagen es un emoji de una cara amarilla haciendo una mueca de un beso con un corazón, frente a esto Jessy respondió que los iba a reportar, no obstante, la acometida continuó: "Que hermosa palomita me recibió el pedido", escribió el repartidor. "Como pa´ desplumarla", agregó.
Ante a esto, la usuario tomó la decisión de levantar la voz y exhibir la vivencia que estaba pasando con el repartidor de esta aplicación. Asimismo mencionó que hace responsable la compañía "Rappi" por cualquier embestida que padezca: "Que riesgo tener repartidores de esta clase y que tengan acceso a mi dirección" concluyó en su posteo.
En los comentarios la compañía señalada se pronunció y se comunicaron con ella para poder revisar el caso: "Este tipo de problemas no nos representan y deseamos checarlo.
Compártenos al DM tus datos asociados a la aplicación, email y celular. Adjúntanos los detalles y so portes", dijeron. También lamentaron el caso por la que pasó la usuaria.
Los internautas no tardaron en manifestar sus opiniones al respecto por abajo del tuit y arremetieron contra Rappi: "Nos preocupa???? ¡Haz un buen proceso de selección de personal! Y no pongas en peligro a tus clientes".
"Con una pequeña disculpa no van reparar nada a está mujer corre peligro debido a que su información está en mano de su trabajador".