¿Tienes una deuda sin pagar? Así puedes recuperar tu crédito Coppel

En caso de que no hayas pagado algún préstamo de la tienda, existe una posibilidad para saldar tu cuenta y acceder a más artículos facilmente

Por: Marcela Islas

Coppel es una de las tiendas que mayores facilidades ofrece para sus clientes para pueden adquirir varios artículos a través de diversos modelos de crédito que se acomodan a las necesidades de cada persona.

Si anteriormente contabas con algún crédito pero mantienes una deuda sin pagar, existe una posibilidad de sanar esta cuenta y puedas acceder al crédito que Coppel brinda en todas sus sucursales alrededor de todo el territorio mexicano.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CRÉDITO COPPEL?

La tienda departamental ha lanzado una nueva opción llamada Sana tu Deuda, con la cual Coppel te ayuda a liquidar tu deuda con esta promoción: puedes pagar la mitad de tu deuda de contador, y la otra mitad en 12 meses sin intereses.

¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN?

Si cuentas con una deuda pendiente con Coppel, el personal de la tienda suele comunicarse con los clientes seleccionados para liquidar su deuda de esta manera a través de un mensaje o correo electrónico, pero si no te han llamado aún, puedes comunicarte al siguiente número para solicitar más información al respecto: 800 220 7735.

En caso de que Coppel se ponga en contacto contigo y deseas liquidar tu deuda, es necesario acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio. Dirígete al área de cajas de abono de tu Tienda Coppel y comenta que recibiste un plan de Coppel para liquidar, de acuerdo a tus posibilidades. Una vez que tu cuenta quede saldada, podrás disponer de tu crédito de nuevo.