Los afiliados al instituto y que porten su credencial pueden acceder a varios descuentos y beneficios
Por: Jesús Alvarez Mejilla
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) ofrece varios beneficios, descuentos y servicios gratuitos a los adultos que se encuentran afiliados al instituto. Es habitual que el “Directorio de Beneficios” se actualice constantemente debido a los locales o negocios que buscan integrarse y mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad; y ahora, la empresa de telecomunicaciones Telmex ha decidido unirse.
El Inapam busca dar beneficios y descuentos en diferentes servicios con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores que tienen la credencial del instituto. Salud física y mental, autonomía y cuidado, socialización y soledad, jubilación y aspectos financieros; son algunas de las áreas que el instituto busca cubrir con la integración de diferentes negocios.
¿CUÁL ES EL NUEVO BENEFICIO QUE OFRECE TELMEX?
Desde hace tiempo se ha buscado que Telmex ofrezca descuentos en los recibos de internet y teléfono para todos los propietarios de la Tarjeta Inapam, sin embargo; esto aún no es posible. Aunque, se ha informado que la empresa de telecomunicaciones dará un beneficio para todos los interesados y afiliados al instituto y se trata de una serie de conversaciones.
Este lunes 23 de septiembre, los adultos mayores afiliados al instituto podrán entrar a un ciclo de conversatorios sobre pensiones y vida laboral en esa época de vida, esto debido a que el Inapam tiene convenios con algunas empresas y negocios que ofrecen oportunidades laborales a los adultos mayores que deseen obtener un ingreso extra; por lo que las pláticas buscan orientar y ayudar a los interesados en volver a trabajar.
Este nuevo beneficio se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas a través de Videoconferencia Telmex, es importante mencionar que es con cupo limitado y aunque cualquier persona puede ingresar; está enfocado en ofrecer pláticas y conocimiento a todos los adultos mayores de México.