El denunciante señaló que el responsable había compartido imágenes y videos de otros usuarios, tanto en los vestidores como durante entrenamientos
Por: César Omar Leyva
Un usuario de X (anteriormente Twitter), identificado como @e_mc25, denunció públicamente haber sido víctima de una violación a su privacidad en un gimnasio de la cadena Smart Fit en Xalapa, Veracruz.
Según relató, un video suyo desnudo fue grabado ilegalmente en el vestidor y publicado en una cuenta de la misma red social.
El afectado explicó que recibió un mensaje el 28 de diciembre de 2024 con una captura del video, y al investigar, descubrió que la grabación había sido subida a una cuenta privada de la red social.
OTRAS PERSONAS SE VIERON AFECTADAS
Además de él, el denunciante señaló que el responsable había compartido imágenes y videos de otros usuarios, tanto en los vestidores como durante entrenamientos.
Con indignación, @e_mc25 expresó sus dudas sobre las medidas de seguridad dentro de las instalaciones de Smart Fit y cuestionó su confianza para continuar utilizando el gimnasio.
A través de su cuenta, hizo un llamado urgente a la cadena de gimnasios para que tomara acción ante este incidente.
En respuesta, Smart Fit se comprometió públicamente a implementar una política de "cero acoso" dentro de sus instalaciones.
La cadena también aseguró haber tomado contacto directo con el usuario afectado para atender su situación y prometió tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.