AMLO asegura no habrá problema de interferencia en las transmisiones al operar las tres terminales aéreas
Por: Enrique Hernández Montes de Oca
Pese a que la institución Mitre llegó a diagnosticar que no podrían operar las tres terminales aéreas al mismo, tiempo al argumentar que habría interferencia en las transmisiones, poniendo en riesgo los aterrizajes y los despegues, ayer quedó demostrado que el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles podrá operar al mismo tiempo que el de Toluca y el de la Ciudad de México, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente atribuyó tal dictamen a la organización de la corrupción, los mismos que en su momento le indicaban continuar con la construcción del aeropuerto de Texcoco.
“Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, es el principal problema, no hay otro”, dijo el presidente al argumentar que muchas de las obras públicas requieren grandes inversiones en su mantenimiento debido a que no fueron construidas debidamente.
Adelantó que espera dejar listas diferentes vías de acceso para la terminal aérea de Santa Lucía, además de otros 2 mil kilómetros de vías férreas para trenes modernos, remodelar los puertos, mejorar caminos y dar mantenimiento a las carreteras públicas.
NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA LOS RESPONSABLES DE LA MATANZA DE TAMAULIPAS
Al calificar de grave y lamentable el caso de los migrantes calcinados en Camargo, Tamaulipas, el mandatario advirtió que "no habrá impunidad para nadie”, dijo que se mantiene la comunicación tanto con familiares como con las autoridades de Guatemala.
Reconoció el grave problema de seguridad que se vive en la frontera norte, especialmente en Tamaulipas. “Es muy conflictiva esa frontera, toda esa región está muy violentada, debido a que al parecer se trata de un territorio en disputa permanente entre dos bandas".