La mandataria expresó sus mejores deseos de temporada para todos los ciudadanos y adelantó algunos de sus anhelos para el próximo año
Por: Marcela Islas
A un día de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió un mensaje especial durante la conferencia matutina de hoy lunes 23 de diciembre.
La mandataria expresó sus mejores deseos de temporada para todos los mexicanos y adelantó algunos de sus anhelos para el próximo año y anunció que Palacio Nacional será el escenario para sus celebraciones personales de Navidad y Año Nuevo.
"Hace unos días nos mudamos, mi esposo y yo para acá, entonces vamos a pasar aquí las Navidades y el Año Nuevo. Espero poderlo pasar con la familia", comentó al ser cuestionada sobre cómo pasaría las fiestas decembrinas durante La Mañanera del Pueblo del pasado 10 de diciembre.
MENSAJE A LAS FAMILIAS MEXICANAS
La presidenta también adelantó que la administración grabará un mensaje especial para la temporada, que será difundido en los próximos días a través de las redes sociales de la presidencia. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras cargadas de esperanza y compromiso:
"Quiero desearle a todas las familias mexicanas lo mejor para este Fin de Año, espero que todos lo pasen de forma unida; además de decirles que vamos a trabajar en cuerpo y alma para el bienestar de México. No caigan en el consumismo, pues las compras no llevan a ningún lado, mejor regalen amor y cariño".
Sheinbaum destacó también la importancia de la unión familiar como un valor esencial para fortalecer el tejido social en el país:
"Es muy importante la reunión familiar, si no se pueden juntar porque algunos no están en México, al menos establezcan contacto por teléfono, es relevante que se hablen y se quieran entre sus integrantes (...) El amor familiar es lo más hermoso que hay".
Con estas palabras, la presidenta refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de la nación y llamó a la reflexión sobre los valores que unen a los mexicanos.