El producto es de la marca de la casa, Member´s Mark, por lo que es de calidad; además, está hecho con aluminio, lo que lo hace libre de óxido
Por: Edel Osuna
De las cosas que más disfrutamos a cualquier hora es de una aromática y exquisita taza de café, como el soluble que está ofertando Sam´s Club; sin embargo, luego de ello es importante dejar los trastes relucientes.
Y para que la cocina y el fregadero luzcan de lujo e impecables, Sam´s Club trae una oferta que seguramente no podrás dejar pasar, pues se trata de un producto de la marca de la casa: Memeber´s Mark.
EL ESCURRIDOR MEMEBER´S MARK ROJO A UN SUPERPRECIO
Se trata de un utensilio de cocina de lo más necesario, pues ayuda a la organización de los trastes a la hora de lavarlos: el escurridor Memeber´s Mark Rojo, que trae a un excelente precio.
Este producto, de acuerdo con la información de la tienda, está fabricado en aluminio, lo que lo hace un artículo ligero y resistente.
Este escurridor de trastes resulta de mucha utilidad, ya que se coloca a un lado de la tarja y empiezas a depositar platos, tazas, vasos y demás utensilios de cocina, permitiendo que escurran libremente, sin necesidad de recurrir a una máquina de secado.
ESTO CUESTA EL ESCURRIDOR MEMEBER´S MARK ROJO QUE SAM´S OFERTA
Y como es costumbre en Sam´s Club para quienes son miembros de la tienda, este es el escurridor rojo Memeber´s Mark, modelo WK810212-1, el cual está en súperoferta, pues pasó de costar 714 pesos mexicanos, a quedar en 408 pesos; es decir, le hicieron una rebaja de 306 pesos.
¿Ahora, por qué es tan especial este artículo de cocina? Bueno, además de su utilidad, cuenta con estas características: marco 100 por ciento libre de óxido, soporte antirayaduras extraíble y cuenta con base antideslizante.
Sus dimensiones son: 57.1 centímetros x 34.4 centímetros x 18.7 centímetros, lo que lo hace adaptarse perfectamente a cualquier rincón de la casa, pues no ocupa mucho espacio.
Además, cuenta con para el desagüe, una bandeja para contener el agua, evitando que se estanque o caiga derrame en el suelo; también, la rejilla para platos es de aluminio y 100 por ciento libre de óxido, para que no se contaminen los trastes limpios.
Así que si necesitas, además de bonito, este un escurridor de trastes es muy útil y le dará un toque de elegancia a tu cocina.