Profeco te muestra qué bóxers para hombre son de mejor calidad

El órgano regulador realizó un estudio donde analizó 20 modelos de 14 marcas diferentes de estas prendas de vestir

Por: Edel Osuna

El outfit ideal es un conjunto de prendas, accesorios y perfume que dejan una huella personal; sin embargo, cuando llegas a casa y te despojas de todo, eres tú y en la forma más cómoda posible: en ropa interior.

Sin embargo, no todas las prendas nos permiten esa comodidad que hace que descanses y que te desplaces a gusto en casa, como en las prendas interiores.

Y es que no todas estas prendas son tan cómodas como parece, pero, además de esta característica se busca calidad, por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en los bóxers para caballero, con resultados que quizá no te sorprendan, pero sí te den la certeza de qué es lo que estás usando pegado a tu piel.

ESTUDIO DE CALIDAD DE PROFECO EN BÓXERS PARA CABALLERO

De acuerdo con la Procuraduría, se realizó un estudio de calidad realizado en noviembre de 2021, se estudiaron 20 modelos de 14 marcas de bóxers para hombre.

Refiere que el mercado ofrece gran variedad de marcas y modelos, los cuales están fabricados con telas 100 por ciento algodón, o presentan mezclas de distintas fibras, que pueden contener poliéster, poliamida, elastano y algodón.

Además, los consumidores pueden encontrarlos en distintos colores, con estampado y a distintos precios.

Así las cosas, aquí te dejamos las tres mejores marcas de ropa interior para hombre, para que a la hora de la hora no dudes en invertir en calidad.

  1. Wilson: pasó todas las pruebas de laboratorio, logrando una calificación de “Excelente”; señala que la pieza vale alrededor de 60 pesos por pieza y en cuanto al paquete de 3 piezas, está en 178 pesos.
  2. Levi’s: con un precio de 137 pesos por pieza y paquete de 2 en 274, estos bóxers cumplieron con la norma establecida por la Profeco, y le también fue calificada como “Excelente”.
  3. Fruit of the loom: Estos bóxers aprobaron la evaluación de Profeco, y la calificó “Excelente”. La pieza cuesta 67 pesos, y el paquete de 3, 134 pesos.

Así las cosas, ahora ya tienes un “norte” para la compra de unos bóxers interiores, para que no gastes de más y cuenten con una prenda de gran calidad y a buen precio.