Por: Eduardo Sánchez
El sábado, el Cártel Santa Rosa de Lima amenazó de nueva cuenta al presidente a través de una manta localizada en una vialidad de Celaya, debido a las acciones que su gobierno lleva a cabo en contra de la delincuencia organizada en Guanajuato.
“Pero esto lleva tiempo, dejaron un país y un estado hechos un cochinero, no es tan fácil, pero vamos a garantizar la paz”, recalcó.
El Ejecutivo federal garantizó que una vez que arranquen de lleno los programas sociales, entre ellos el de becarios y pago a aprendices para capacitarse en el trabajo, los índices de delitos irán bajando.
“El Gobierno anterior antes no facilitaba el empleo, facilitaba el saqueo y el robo, hoy eso ya no es el problema”, dijo.
López Obrador insistió en que una vez que ingrese la Guardia Nacional los índices de inseguridad irán a la baja.
“Llegamos para transformar y ofrecemos disculpas por las molestias que ocasiona nuestro comportamiento, pero llevamos prisa, queremos transformar a México. Vamos a acabar con la corrupción, vamos a acabar con la impunidad, va a haber justicia y va a haber paz y va a haber tranquilidad. Me canso ganso”, subrayó.