“No me busques mamá, ya estoy muerto”, un mensaje desgarrador

Por: Eduardo Sánchez

El cuerpo de Alan Eduardo Cárdenas Torres fue entregado a seres queridos el pasado 18 de marzo, 20 meses después de su desaparición, la familia aún tiene sus dudas

“ No me busques mamá, ya estoy muerto ”, mensaje de texto que recibió la madre de Alan Eduardo Cárdenas Torres, quien desapareció el 30 de julio del año 2017 en Chihuahua.


Ante esto, Linda Torres pidió ayuda a la agrupación “ Justicia para Nuestras Hijas ”, ahí recibió ayuda para que la Fiscalía se movilizara lo más pronto posible en la búsqueda de Alan. Tiempo después unos restos fueron localizados en la zona de la sierra de Nombre de Dios y a espaldas del área de esparcimiento conocido como Las Conchitas.

Cuando la Fiscalía acudió por primera vez, enseguida lo localizaron ”, dijo Linda. Entregaron a sus familiares el cuerpo de Alan el 18 de marzo de este año para darle sepultura, habían transcurrido 20 meses desde su desaparición.


A pesar de todas las dudas de la familia sobre el cuerpo, en la tumba suenan las palabras que Linda Torres escribió para recordar la fecha de la desaparición de Alan : “ Miro al cielo deseando poder verte, pero no alcanzo a ver nada más que las estrellas.