Niñito de 4 años corre a los brazos de su padre y muere atropellado

El hombre volvía del trabajo, cuando vio cómo un vehículo embistió a su pequeño

Por: Edel Osuna

Un pequeñito de tan sólo 4 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta: el menor corrió a recibir a su padre, quien volvía del trabajo.

La tragedia ocurrió en la colonia Refugio San José, en Guanajuato, y de acuerdo con los reportes, el infante, llamado Eduardo, caminaba junto a su madre, cuando de pronto vio que a lo lejos venía su papá y, con una alegría desbordante, corrió a recibirlo.

Inocente del peligro que implicaba la calle, cruzó corriendo un bulevar, y frente a la mirada atónita de los padres, José Guadalupe, de 30 años, y Ana Gabriela, de 25, que nada pudieron hacer, una camioneta lo arrolló.

De inmediato los servicios de emergencia fueron notificados a través del 911, y cuando los paramédicos llegaron el pequeñito había muerto de manera instantánea.

Elementos de la Policía y de la Fiscalía del Estado de Guanajuato acudieron al lugar y tomaron nota de lo ocurrido para las indagatorias.

Asimismo, el conductor, quien se identificó como Francisco, de 40 años de edad, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Ahora los padres de Eduardito deberán lidiar con el dolor de ver ante sus ojos a su adorado hijito.