Por: Redacción
Junto con su esposa, Melinda, son dueños de una de las casas más caras y lujosas de California, la cual perteneció a otro multimillonarioMientras en el mundo miles de personas están paralizadas, sin trabajo y con dificultades para llevar algo a su familia, el multimillonario Bill Gates y su esposa, Melinda, ni sudan ni se acongojan, y en plena contingencia compraron la mansión más lujosa y cara de California, Estados Unidos.
El inmueble, enclavado en la zona de Del Mar, próxima a San Diego, y cuyo costo fue de 43 millones de dólares, cuenta con vista al océano y está ambientado de tal manera que parece una paradisiaca playa.
SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK
https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0
Anteriormente, la mansión había sido propiedad de T. Bonne Pickens, un magnate financiero y quien muriera el 11 de septiembre de 2019 y que había adquirido en 2007 por la nada despreciable suma de 37 millones de dólares, pero que para aumentar su valor, adquirió 4 hectáreas adyacentes y terminó pagnado un monto de 48.2 millones.
El nuevo hogar de Bill y Melinda tiene 5 mil 800 pies cuadrados,y cuenta con 120 pies de frente al mar y paredes de vidrio que permiten ver el océano; dos casas de huéspedes, spa, teatro e invernadero.
Cuenta con innovaciones tecnológicas, clima artificial automatizado, así como iluminación, seguridad y pisos con calefacción radiante; acabados de madera y piedras, que más parece que se está en Bali, que en una casa normal.