No permitas que las malas vibras ingresen a tu casa durante las fiestas navideñas, conoce las acciones que nos ayudarán a evitar su invasión
Por: Karla Salinas
Navidad, una fiesta en que todos nuestros seres queridos se reúnen en un solo lugar, un ambiente que se llena de alegría, ilusión y buenos deseos para todos sus asistentes. Hay que considerar que es una época en que la energía espiritual es muy amplia, por lo que debemos tener cuidado para que la mala fortuna no entre a casa.
Hay que ser precavidos porque ciertas cosas son capaces de atraer la mala fortuna a casa. Para que no te pase, te detallaremos todo lo que debes evitar en las fiestas de la Navidad 2024.
¿QUÉ TRAE MALA SUERTE EL DÍA DE NAVIDAD?
Energéticamente hablando, las celebraciones de Navidad 2024 y año nuevo son fiestas en las que espiritualmente uno le desea la felicidad y el bien a todos los asistentes. Por lo que es importante tener cuidado con ciertas acciones. Hay cosas que son capaces de atraer la mala fortuna, así que debemos tener cuidado para no hacerlas.
Elimina todo lo roto o viejo
Aunque no lo parezca las cosas rotas o en mal estado, son capaces de atraer la mala suerte, esto se debe a que simbolizan la decadencia y las malas energías, por lo que se recomienda desecharlas de la casa. También se menciona que estos artículos representan que estamos aferrados al pasado, evitando que nuestros caminos se cierren.
Usar tonos fríos en la decoración navideña
El Feng Shui destaca que los tonos fríos en la decoración no son recomendables, mejor cámbialos por colores cálidos, ya sea el rojo, dorado o plateado, puesto que representan la riqueza y la buena fortuna. Aplicarlos en las esferas, en la estrella del árbol y en las envolturas de los regalos.
¡Cuidado con la cantidad de picos que usas!
Es común que usemos elementos puntiagudos en la decoración navideña, en especial la estrella que decora el árbol en la parte superior. Hay que tener cuidado, puesto que el uso desmedido de cosas puntiagudas, podrían encargarse de ahuyentar la mala suerte. No te excedas con su aplicación.
Elimina todo el polvo
No solo hay que eliminar el polvo, se trata de limpiar la casa antes de que inicie la fiesta en general. De esta manera, estamos eliminando toda la energía negativa que pueda acumularse en la casa. Al momento de limpiar, sacamos todo lo malo para permitir que la energía positiva fluya por toda la casa.
Protege tu casa de la mala suerte
En este apartado, es más una recomendación que te ayudará a que la mala energía no entre a tu casa. De preferencia, coloca en la puerta de tu casa o ventanas, amuletos de la buena suerte. Puede ser una medalla de Ying yang, ojo turco o una mano de Fátima, son símbolos que te protegerán ante la mala suerte.
Fuente: Pexels/David Kanigan
Recordemos, que todo lo mencionado anteriormente, es cuestión de creencias. Prueba cada uno de ellos y observa sus efectos para evitar la mala fortuna. Disfruta de la celebración de la Navidad 2024.