Muere en operativo subdirector de Policía de Investigación de SLP

Además se informó de tres presuntos sicarios abatidos y varios detenidos

Por: Luis Valenzuela

Durante las primeras horas de este jueves 6 de enero se realizó un operativo en la colonia Cruz Verde del municipio Rioverde, San Luis Potosí, tras recibir el reporte de personas fuertemente armadas en un domicilio.

Al arribar al lugar los uniformados se percataron de que el reporte era positivo por lo que rodearon el inmueble, ante esto los presuntos delincuentes iniciaron el enfrentamiento.

Los elementos de la Policía de Investigación derribaron un muro de la casa con la ayuda de una tanqueta para así poder repeler la agresión de una manera frontal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana, donde el subdirector de la Policía de Investigación, Moisés Abraham Normandía Barrios, resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica, pero lamentablemente no soportó la gravedad de las heridas y perdió la vida.

Asimismo se informó tras la refriega, que tres presuntos sicarios perdieron la vida en el enfrentamiento y se logró detener a varios sujetos.

Vecinos del sector detallaron que las detonaciones se escucharon por varios minutos, mientras que el fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, expresó sus condolencias a los familiares y compañeros del policía caído, asegurando que se hará justicia por su muerte.