Por: Redacción
Los herederos del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "£El Chapo" Guzmán, también apoyan a los nióos con uniformes, calzado, internet, entre otrosEnclavada en la Ampliación Bicentenario, una de las colonias más pobres de Culiacán, Sinaloa, la escuela de ese asentamiento humano sufría de muchas carencias.
Sin embargo, la mano de las personas menos esperadas fue lo que llegó para apoyar, a fin de que los menores no se quedaran sin estudios durante esta pandemia.
Conociendo las necesidades, los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán pusieron manos a la obra y satisficieron las carencias.
De acuerdo con la versión de la maestra Esmeralda, "Los Chapitos", como se les conoce, dotaron al plantel de bancas, pantallas, internet y equipo de cómputo.
"£Yo creo que eso es vida de ellos. La vida de ellos es muy aparte. Nosotros no somos nadie para juzgarlos, porque, la verdad, yo les agradezco lo que hicieron, independientemente de lo que ellos se dediquen o hagan", puntualizó.
En respuesta, la Secretaría de Educación Póblica y Cultura (Sepyc) de Sinaloa, seóaló que no tenía conocimiento del apoyo que los hijos del capo de las drogas proporción al plantel.