Por: Eduardo Sánchez
VINE POR SU DIPLOMA Y ME LLEVO SU ACTA DE DEFUNCIÓN: MADRE DE NORBERTO
"En un momento desfallecí porque yo venía a recoger el diploma de mi hijo, el certificado de su licenciatura… y ahora me llevo un certificado de defunción, y no se vale…", manifestó Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue hallado muerto tras haber sido secuestrado.
Frente a las instalaciones del Forense y ante reporteros, Norelia sentenció que no tiene rencores y lo que busca es que “se haga justicia por esos 'Norbertos' que no debe haber", por lo que instó a las autoridades a hacer su trabajo.
AMLO LAMENTA ASESINATO
Al ser cuestionado sobre el homicidio del joven estudiante Norberto Ronquillo en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó este tipo de acontecimientos y aseguró que los gobiernos federal y capitalino trabajan para frenar la violencia.
LE DAN SU ÚLTIMO ADIÓS
Los restos de Norberto Ronquillo, estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional fueron trasladados hacia una funeraria en San Jerónimo de la Ciudad de México donde serán velados por familiares y amigos.