Por: Redacción
El momento lo grabaron y el video se filtró a las redes sociales; internautas y activistas demandaron justicia. La Policía dio con su paradero y deberán responder por el delito
Ser joven no es justificación para ser cruel y menos que se emplee el dolor como medio de diversión, y eso fue justo lo que 5 muchachos panameños hicieron, y su acto ha causado la indignación en internet.
Un video que circula en rede sociales consigna el momento en que unos jovencitos se encuentran a la orilla de un río y al ver un cocodrilo deciden alimentarlo ¡con una perrita viva!
En el documento se ve cuando uno de los jóvenes toma al animalito y lo arroja al afluente, en medio de las risas de sus compañeros.
El enorme reptil intenta atrapar a la perrita, pero esta se escapa; sin embargo, no se salva del todo, sino que en la segunda oportunidad logra atraparla; luego la ahoga y la devora.
El incidente ocurrió el 1 de junio y trascendió en redes, a la vez que fue denunciado por activistas, entre ellos John Cleghorn, director del grupo Panamá Reptiles, que se sumó a la voz de los internautas, quienes reprobaron el hecho y exigieron a las autoridades panameñas la captura de los implicados.
El 2 de junio, la Policía se dio a las indagatorias y dio con el paradero de los 5 jóvenes, 4 de ellos mayores de edad, por lo que se le fincarán responsabilidades por la presunta comisión de un delito contra el ambiente y ordenamiento territorial en la modalidad de delitos contra los animales domésticos.