Identifican 7 de los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

Los cadáveres estaba en una camioneta frente a Palacio Municipal

Por: Luis Valenzuela

La Fiscalía General de Zacatecas detalló que ya se logró obtener la identidad de siete de las víctimas que fueron abandonadas el jueves pasado en una camioneta frente a Palacio Municipal.

Asimismo se mencionó que los cuerpos ya identificados fueron entregados a sus familiares, se tratan de seis hombres con edades entre los 21 y 29 años de edad, así como también de una fémina de 20 años; todos originarios de Zacatecas.

La investigación sobre los hechos sigue en curso y próximamente se realizarán cateos y entrevistas para obtener mayor información sobre lo sucedido.

Cabe destacar que el mismo día que fueron descubiertos los cuerpos frente a la Plaza de Armas, horas más tarde se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables de abandonar la camioneta con los diez cadáveres, así lo informó David Monreal, gobernador de Zacatecas.

A los familiares de las víctimas se les ha brindado el acompañamiento de las autoridades e incluso se comentó que podrían ser apoyados para los gastos funerarios en caso de ser necesario.

A raíz de estos hechos violentos se han desplegados diversos operativos por parte de los tres niveles de gobierno detalló el mandatario estatal.