Consumir pan tostado por las mañanas es uno de los desayunos más rápidos, pero también muy saludables
Por: Juanfra Tolano
El desayuno es la primera y la más importante comida del día, ayuda activar el metabolismo para tener buenos nutrientes y romper el ayuno de más de seis horas.
A través de la cuenta de de TikTok @mireceta comparte una serie de recetas para prepararle a tu hijo con los tres poderes “Fácil, rápido y saludable”.
Comer pan tostado por las mañanas es uno de los desayunos más rápidos y saludable, si bien no te llena tanto pero sí brinda suficiente energía no iniciar el día con el estómago vacío, además estos bocadillos brindan proteínas, vitaminas y minerales, ayudarán a mantener muy nutridos a tus hijos.
DESAYUNO SALUDABLE
De acuerdo a expertos, el desayuno saludable debe de contener carbohidratos, suelen ser cereales y productos derivados como el pan, tortillas, galletas, harinas; proteínas que se encuentran en los cárnicos, lácteos, semillas o cereales, así como vitaminas y minerales que mayormente las encontramos en frutas y verduras.
¿Cómo prepararlos?
· Untar un poco de yogur griego, añadir fresas, arándonos y espolvorear algunas nueces.
· Untar mantequilla de maní, después añadir manzanas en trocitos y también un poco de nuez espolvoreada
· Añadir salsa de tomate, agregar queso y jamón, al gusto, puedes tostarlo boca abajo con aceite de oliva para derretir el queso.
Puedes acompañarlos con un jugo de tu preferencia, chocolate o un licuado de frutas.
Un desayuno perfecto es con pan tostado, los puedes encontrar en tu supermercado favorito o también puedes hacerlos en casa con tu tostado, eso lo decides tú, una vez que estén tostados, comienza a preparar estas joyas deliciosas y nutritivas, que no se te haga tarde y prepárale un buen desayuno con los tres poderes a tu hijo “Fácil, rápido y saludable”.