"Hay amor eterno para ellas": AMLO felicita a las madres en su día con mariachi

Con un ramo de flores en mano, el presidente rindió homenaje a todas las mamás y las deleitó con música del grupo jarocho “Los Albatros de Marina”

Por: Ofelia Fierros

Con un ramo de flores en la mano, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mamás con motivo del 10 de mayo.

El mandatario señaló que la conferencia mañanera de este viernes solo será para homenajear a todas las madres de México y que el lunes volverán con los temas habituales.

“Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción: hay amor eterno para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo”, dijo el presidente.

“Y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañana comienza con las mañanitas, y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres”, señaló.

“Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás. Mucho amor, amor, amor, amor, y adelante el mariachi”, puntualizó López Obrador.

Al terminar su intervención el presidente, el mariachi Son de México entró al Salón Tesorería, donde se lleva a cabo la conferencia mañanera, para entonar algunas canciones de Juan Gabriel, iniciando con las mañanitas y seguir con “Amor Eterno” y “Querida”, “Hermoso Cariño”, “Gema”, “Perdón”, “En tu pelo”, entre otras.

Después del mariachi, el grupo jarocho “Los Albatros de Marina”, interpretó las mañanitas en el Día de las Madres, para luego seguir con la icónica canción “Señora, Señora, de Denisse de Kalafe, que no puede faltar en el Día de las Madres.

Al término de su conferencia, AMLO felicitó a todas las mamás periodistas que día a día asisten a su mañanera.

El son de “El tilingo lingo” sonó en la mañanera, dedicadas para todas las mamás de parte del presidente López Obrador.