"Encontramos a mi mamá", informó el hijo de la víctima luego de casi dos años de que permanecieran sin saber su paradero
Por: Edel Osuna
Tuvieron que pasar un año y ocho meses para que la angustia y la incertidumbre de los familiares de una mujer de 63 años de edad por fin terminaran, pero no de la manera esperada, pues sus restos mortales fueron encontrados en una zona agreste de Rosarito, Baja California.
De acuerdo con la información, se trata de Martha Molina, una mujer que desapareció el 7 de mayo del 2023, después de acudir a un retiro espiritual en 2023 en el campamento Nuevo Amanecer en Primo Tapia, informó a través de un video su hijo Rafael Rivera.
"Encontramos a mi mamá. La encontramos en un área muy alta, pero ya la hallamos", compartió.
Los restos de Martha Molina fueron localizados en una zona del Cerro El Coronel; sin embargo, pese a que se identificaron algunas pertenencias, queda pendiente las pruebas de ADN para la confirmación de identidad.
Pese a ello, Rafael Rivera afirmó que se sí es su mamá, pues fueron encontradas su ropa y una mochila.
El hallazgo de los restos óseos fue realizado por el colectivo Enlace y Restauración, que lidera Raúl Cornejo, así como por familiares de Martha.
Desde el momento de que se perdió contacto con ella, sus familiares se lanzaron en una búsqueda que, tras casi dos años, en el mismo Cerro El Coronel, donde fue encontrada, dio como resultado el hallazgo de Martha Molina.