La empresa más importante a nivel global ofrece vacantes para los mexicanos, entérate de los requisitos
Por: Jhoanna Ontiveros Peraza
Google, una de las empresas más influyentes a nivel global, ha anunciado recientemente la apertura de diversas vacantes en su sede ubicada en la Ciudad de México, brindando así una oportunidad única para los ciudadanos mexicanos.
Esta oportunidad representa una puerta de entrada al mundo laboral, a una de las compañías más influyentes del mundo, y aquí te presentamos las vacantes que tiene disponibles.
¿CUÁLES SON LAS VACANTES DISPONIBLES PARA TRABAJAR EN GOOGLE?
La empresa de Google tiene tres vacantes disponibles y cada una con diferentes requisitos, que son los siguientes:
Cloud Sales Resident, Cloud Academy, Early Career
Esta vacante está dirigida a personas interesadas en adentrarse en el campo de las ventas en la nube. El programa, de 9 meses de duración, ofrece la oportunidad de aprender de profesionales de ventas de Google y obtener certificaciones en productos y servicios de Google Cloud. Es importante destacar que se solicita ciudadanía mexicana y fluidez en inglés y español.
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- Experiencia en atención al cliente, ventas o gestión de relaciones con los clientes.
- Capacidad para comunicarse en inglés y español con fluidez.
Regional Event Security Manager
Destinada a personas con experiencia en gestión de seguridad corporativa, esta vacante ofrece la oportunidad de liderar operaciones de seguridad en eventos complejos y multidisciplinarios.
Requisitos:
- Certificación en gestión de seguridad (ASIS PSP, CPP).
- Siete años de experiencia en gestión de seguridad de eventos corporativos.
- Fluidez en inglés, español o portugués.
Ejecutivo de Cuentas Senior
Esta posición implica proporcionar soluciones estratégicas de aplicaciones móviles a clientes en países de habla hispana en la región de Latinoamérica. Requiere 8 años de experiencia en la industria en publicidad, ventas consultivas, desarrollo comercial o funciones de marketing, así como fluidez en inglés y español.
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- 8 años de experiencia en la industria.
- Capacidad para comunicarse en inglés y español con fluidez.
Te puede interesar: Estos son los 3 trucos para liberar almacenamiento en Google Fotos
Los interesados pueden postularse a través de los canales correspondientes de Google, de igual manera se puede desde la página de LinkedIn, esto para las personas que deseen postularse en este puesto representa una puerta de entrada a un mundo de innovación y desarrollo profesional.