El joven talento, Max Corrales, era originario de Cosala y al parecer fue asesinado por golpes en la cabeza
Por: Luis Valenzuela
El cuerpo de Max Corrales fue localizado el pasado viernes por la mañana en las aguas del Río Tamazula, a la altura del Parque Acuático de Culiacán, luego de que desapareciera desde el martes 18 de abril.
Corrales tenía 26 años de edad, era integrante y coreógrafo de la Compañía de Danza Sinaloense y originario de Cosala.
Se informó que el día de su desaparición, salió por la noche de su domicilio a realizar unas compras y ya no regresó; no fue hasta la mañana del 21 de abril que unas personas que pasaban por un costado del río, observaron que la corriente arrastraba el cuerpo de un sujeto.
Al ser rescatado, la víctima fue identificada como Maximiliano Corrales, y según las autoridades presentaba signos de violencia, que presuntamente con golpes contundentes a la altura de la cabeza fue como le arrebataron la vida.
Familiares de Max, exigen a las autoridades dar con los responsables del asesinato, reclamo al que se sumó la comunidad artística de la que también forman parte sus padres.
El padre del talentoso joven asesinado es director Cultural de Cosala, quien a través de las redes sociales demanda a las autoridades para que esclarezcan la muerte de su vástago.