¿Eres cuentahabiente en Santander? el banco ofrece este servicio gratis a usuarios de Telcel

Es importante reconocer que la banca mexicana se ha extendido en gran medida durante el último tiempo, esto gracias a los beneficios que ofrece

Por: Luis Flores

Actualmente los bancos se han convertido en las entidades financieras más importantes a nivel economía, ello tomando en cuenta las diferentes operaciones financieras que se llevan a cabo mediante estos.

Según información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el número de usuarios y operaciones financieras que acumulan los bancos en el territorio ha crecido de manera exponencial en el transcurso de los últimos años.

De acuerdo al organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santander es una de las entidades financieras más importantes en México a la fecha.

BENEFICIO ÚNICO

Si eres cuentahabiente Santander, así como otras entidades bancarias que tienen operaciones en la república mexicana, tienen un beneficio único para clientes de las telefónicas de Telcel, Movistar y AT&T.

Es importante reconocer que la banca mexicana se ha extendido en gran medida durante el último tiempo, algo de lo que se ha dado cuenta la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Esto ha permitido que los bancos, a fin de ser competentes frente a las otras instituciones financieras, pongan a disposición de los usuarios diferentes promociones y regalos, así como otros servicios.

SERVICIO GRATIS

El banco Santander ofrece a sus cuentahabientes la posibilidad de recargar saldo sin aplicar ninguna comisión, lo que facilita a sus clientes la recarga de tiempo aire.

En caso de que tengas la app de Santander en tu celular, debes seguir los siguientes para poder recargar en línea:

  • Abre la app
  • Pulsa sobre "Tiempo aire/Paquete sin límites"
  • Si no has registrado tu número, selecciona "Agregar número". Si ya lo tienes registrado, pulsa sobre el número destino.
  • Escoge la cuenta de débito o de nómina y el importe que quieres recargar.
  • Revisa los datos y termina la transacción.