Entre las víctimas lograron identificar a un menor de 15 años de edad
Por: Luis Valenzuela
Durante la mañana de ayer, las autoridades recibieron el reporte de un vehículo quemado sobre la carretera Parral-Durango, a la altura del poblado Nuevo Ideal.
Al atender el llamado y revisar la unidad siniestrada se estableció que en su interior se encontraban los cuerpos de tres personas ya calcinadas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de recolectar los indicios encontradas en la zona, así como de trasladar los restos calcinados a las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de muerte y tratar de identificar a las víctimas.
El vehículo consumido por las llamas fue una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee; la cual remolcada a las instalaciones de la Fiscalía para los peritales necesarios.
Más tarde se dio a conocer que se logró identificar a dos de las personas que perdieron la vida, entre ellas un jovencito de 15 años de edad, asimismo José "N", de quien no se especificó la edad, en tanto que la tercera víctima no había sido reconocida.
Gracias a las pruebas postmortem se estableció que las tres personas fueron previamente ejecutadas antes de prenderles fuego al interior de la camioneta, caso que las autoridades continúan investigando.