No se reportaron personas lesionadas solo daños materiales ya que sus moradores no se encontraban en ese momento
Por: Luis Valenzuela
Un domicilio del fraccionamiento Cedros de Los Mochis, Sinaloa se incendió luego de que un equipo de cómputo portátil sufriera un calentamiento y explotara.
Los moradores no se encontraban en ese momento en la vivienda, los vecinos del sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Al arribar los elementos del Departamento de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas, trabajo que se extendió por varios minutos, luego de acabar con el incendio revisaron la vivienda y no se encontraron víctimas, ni personas lesionadas.
La vivienda siniestrada se localiza por la calle Atenas del asentamiento humano antes mencionado, cuando los bomberos lograron contener la emergencia, el dueño de la casa llegó y tuvo que ser atendido por los paramédicos que se encontraban en el lugar al presentar una crisis nerviosa al ver el fruto de su esfuerzo consumido por la llamas.
Cuando ya se encontraba un poco más tranquilo expreso a las autoridades que había salido a trabajar, pero que había dejado su laptop conectada a la corriente eléctrica en la sala de la casa.
Al sufrir un calentamiento excesivo la batería explotó, dando inicio a las llamas, propinando el incidente que acabó con varios de los muebles del hogar.