Por: Eduardo Sánchez
Buscar un hotel “all inclusive” (todo incluido) no es tarea difícil, especialmente cuando se busca en un destino como
Vale destacar que, en esa región, el único hotel que posee un casina es justamente ese, por lo que quienes allí se hospeden podrán vivir una experiencia bien al estilo de Las Vegas. Quienes busquen una experiencia diferente, podrán contar también con un cabaret.
Sin embargo, Cancún no es sólo hoteles bonitos y lujosos y vida de ‘dolce far niente’, ya que en este destino hay muchas cosas para hacer, además de disfrutar las playas. Pero hay muchas playas, y es necesario saber elegir, para aprovechar al máximo esta región.
Hospedarse en el Grand Oasis Cancún y disfrutar las playas
Con una extensión de aproximadamente 20 kilómetros de playas, Cancún es el destino ideal para aquellos que buscan relajarse bajo el sol, con el ruido de las olas y el sonido de la suave brisa. Playas como Caracol, Delfines, Tortugas y Linda, son algunos ejemplos de playas paradisíacas.
[caption id="attachment_49641" align="alignnone" width="696"] Disfrutar las mejores vacaciones en Grand Oasis Cancún[/caption]
¡Pero, atención! Si la decisión es hospedarse en un resort, un “all inclusive”, es importante tener en cuenta que, lo ideal para disfrutar Cancún, es no quedarse las 24 horas allí, sin salir. La ciudad de Cancún ofrece zonas muy interesantes para ser conocidas, como el Parque de las Palapas, un lindo ambiente local donde será posible almorzar, por ejemplo, y a muy buenos precios.
Para quienes amen la vida nocturna, el Coco Bongo es el lugar indicado, una discoteca muy popular para beber tragos, escuchas música y bailar. Una linda experiencia nocturna para quienes deseen diversión y entretenimiento.
Hay también actividades para quienes amen la historia y la arqueología: en Cancún hay algunas zonas arqueológicas, como San Miguelito y Templo del Alacrán Yamil. Vale la pena visitar estas zonas para aprender sobre las culturas pasadas en México.
Hay también centros comerciales para quienes tienen interés en hacer compras. En la ciudad de Cancún está el shopping Plaza Las Américas, y en la zona hotelera, la Isla Shopping Village. En ambos lugares hay restaurantes, además de una gran variedad de locales.
Bucear en el Museo Subacuático de Arte es otra actividad interesante. Este lugar se localiza entre Isla Mujeres y Cancún. Hay allí unas 500 esculturas sumergidas hechas de un material especial. Y quienes amen hacer deportes acuáticos, podrán practicar paddle, pasear en moto acuática o volar sobre el mar en parasailing.
Ahora bien, si el deseo es mirar desde las alturas, pero el parasailing no es lo que desean, podrán subir a la Torre Escénica de Cancún, que se localiza en el kilómetro 4,5 y posee una plataforma giratoria. Desde allí se pueden admirar los mejores atardeceres.